HOME  |  NOSOTROS  HIDROTERAPIA COLONICA  |  KNEIPP  |  VODDER  |  HBOT  |  BACH  DETOX  |



Hidroterapia Colonica

Limpieza de colon es una gran manera de poner en marcha su viaje a la salud y para mejorar el proceso de limpieza natural que tiene lugar junto a una dieta saludable.

Esto es lo que necesita saber acerca de la terapia de colon:

1. Es Seguro. Limpieza de Colon La terapia es una forma segura de eliminar las toxinas de su cuerpo. Utilizamos solamente plenamente certificadas y registradas terapeuta de colon.

2. Es Eficaz. Si lo que necesita un colon periódica o desea limpiar el colon más a fondo con una nueva dieta, terapia de limpieza de colon es fácil, sin dolor, más profundo y menos sucio que muchas otras opciones de limpieza que incluye hierbas.

3. Reduce Síntomas de Toxemia.
Si usted está comenzando a sentir los síntomas de toxemia luego un colon puede ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo y que se sienta lleno de energía otra vez.

Limpieza de Colon Terapia es una maravillosa manera de cuidar de su sistema digestivo.
Combinado con una dieta saludable, colónicas regulares durante todo el año pueden ayudar a sus intestinos para restaurar la salud vibrante de nuevo.

La Hidroterapia de colon

La hidroterapia del colon también se conoce como irrigación del colon. Este proceso hace uso de agua para lavar el contenido del intestino grueso.
En el procedimiento también se puede utilizar otros ingredientes naturales, aparte del agua. Durante el proceso, se entregará agua para al colon. El líquido tendrá que permanecer en el intestino grueso durante un máximo de 10 minutos. Después de esto, el agua será purgada del colon, junto con las sustancias no deseadas del órgano. El proceso se repite hasta que el intestino grueso este libre de materia fecal y residuos.

¿Cuánto tiempo tardará?

Una sesión
de limpieza de colon normalmente toma alrededor de 45 minutos.

Qué esperar de
hidroterapia del colon?

Lograr
el bienestar general con la ayuda de la hidroterapia de colon. Se sentirá más ligero y más fresco después del tratamiento.
 

Problemas Intestinales y Hidroterapia de Colon

La forma en que vivimos es en gran medida una cuestión de hábito y los hábitos, pueden ser buenos o malos. Los gustos, también, son en gran medida una cuestión de hábito y estos puede ser muy difícil de frenar.

Cualquier proceso que desarrolla toxinas dentro del cuerpo es una amenaza para la vida de los tejidos, y debe ser suprimida en la medida de lo posible, y tan rápidamente como sea posible.

El colon es el principal elemento emunctorial, por lo que ha de procurarse mantenerlo limpio, puesto que los emuntorios son los órganos encargados de la limpieza material y de la desintoxicación. Su disfunción responde frecuentemente a desacertados hábitos alimentarios y a combinaciones inadecuadas resultantes de mezclar alimentos incompatibles.

Estadísticas norteamericanas nos alertan de que 70 millones de ciudadanos EUA sufren problemas intestinales, y que más de 100,000 mueren cada año como consecuencia de cáncer de colon.

El mal funcionamiento del colon está siendo el peligroso punto de partida de muchas de las enfermedades que estamos investigando en la actualidad.

Colitis y diverticulosis han aumentado progresivamente en los últimos tiempos, haciéndose precisas la realización de unas 100,000 colostomías por año, y no solamente debido a enfermedades degenerativas, sino también a obstructivas o a otros diversos tipos de patologías de idéntica naturaleza.

La colónterapia significaría el gran aliado con el que reducir tan alarmantes estadísticas.

La defecación es un acto importante al que hay que dedicarle el tiempo necesario y procurar que la evacuación sea completa. Para lograr un tránsito completo en cada 24 horas, serían precisas 2 deposiciones diarias.

En la Semana Médica de Baden-Baden, Alemania, en 1977 ya se trató sobre el "Síndrome de Permeabilidad Intestinal".

Motivado obviamente por una inadecuada alimentación y equivocados hábitos, conduce inevitablemente al estreñimiento, a la disbiosis intestinal y, lo que es más preocupante, a que el colon comience a perder el balance de esa flora intestinal normal, lo que origina que el bacterium coli, proteus, salmonella etc., comiencen a proliferar de manera significativa y pasen de la cantidad promedio adecuada, a otra patológica, lo que ocasionará que el grosor de la mucosa aumente, provocándose serios problemas intenstinales en un cuadro inflamatorio crónico.

Cuando con el microscopio electrónico observamos la mucosa inflamada, advertimos la formación de grietas. Se muestran como amplias puertas por las que podrán penetrar libremente moléculas de gran tamaño.

Los antígenos que se introducen como tales, degenerarán hacia formas anómalas, al igual que las proteínas, es decir, detrás del síndrome de permeabilidad anormal podremos encontrarnos un cuadro patológico producido por inmunocomplejos.

El tratamiento indicado, consistirá indudablemente en limpieza del colon, administración de bacterias ácido-lácticas con el fin de lograr la restauración de la flora intestinal normal, y la imposición de la dieta adecuada. Conseguiremos con esta terapia retroceder en el problema, suprimiendo lo perjudicial e instaurando paulatinamente la normalidad.

Si pudiéramos resumir toda la problemática fisiológica, lo haríamos con una sola palabra: empastamiento. El empastamiento consiste en la acumulación en las paredes del intestino, de una capa dura de materias fecales, con un inquietante color negro.

Al realizar la colonterapia y observar el material de salida, sentimos una extraña impresión difícilmente describible.

En ocasiones, según el carácter del paciente, sería aconsejable mostrarle lo extraído; seguramente su visión produciría un cambio drástico en sus hábitos de vida.

Este empastamiento va creando un terreno apto para la disbiosis y el parasitismo. Se calcula que en Estados Unidos hay unos doscientos millones de personas que sufren de problemas intestinales causados por parasitismo crónico.

Escribía Bernard Jensen: "Detrás de cada patología crónica tenemos involucrados problemas intestinales. Es capital la limpieza de colon como premisa para cualquier tratamiento".

La Hidroterapia de Colon o Colónterapia, es la forma de lavado más completa del intestino grueso. Se realiza mediante la introducción en el recto de una cánula con una doble función: la entrada y salida de agua.

La limpieza se efectúa a través de 75 litros de agua filtrada a la misma temperatura del cuerpo.

Con este procedimiento conseguimos extraer las materias fecales que se encuentran adheridas a las paredes intestinales, permitiendo al mismo tiempo, la eliminación de mucosidades, flatus, parásitos y restos celulares, evitando con ello la consiguiente proliferación de toxinas.

Durante el tratamiento se puede masajear la pared abdominal del paciente, con la finalidad de lograr una mejor liberación de los residuos existentes.

Otros muchos efectos beneficiosos de la hidroterapia de colon resultan del lavado intestinal.

Al facilitarse la acción peristáltica, proporciona una mejor absorción de los elementos nutritivos.

Conlleva también un efecto de regulación y tonificación de todo el organismo de manera general, y de manera particular en los casos de problemas intestinales crónicos, en los que el uso y abuso de fármacos, junto con el tipo de alimentación y de vida, repercuten a la larga en enfermedades de la piel, alergias, alteraciones digestivas y problemas metabólicos.

Este proceso de limpieza natural puede corrigir eficazmente los síntomas y patologías relacionadas, directa o indirectamente, con las disfunciones del intestino grueso, que como hemos podido apreciar son muchas y muy variadas.

La Hidroterapia de colon en un formidable aliado dentro de la medicina preventiva, interviniendo en el equilibrio orgánico, al constituir la técnica esencial para eliminar la principal causa de auto-intoxicación.

 

Método Dr Wood

Hidroterapia Colonica                                 $40,000
45 minutos

 

 


  Rucalaf Clinica de Salud  

Social Media         
        

   Cangrejeras 1500
   San Pedro de la Paz
   413000 Concepcion, Chile
  
   rucalafsalud@gmail.com

   41-237 4703


   
   +44 7440 543 468

Clínica de Salud Regenerativa & Preventiva © Rucalaf Est 2016 Todos Derechos Reservados